sábado, 13 de julio de 2013

Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 megapíxeles.



   Nokia Después de tanto tiempo de no dar señales de vida, en la compañía finlandesa se han puesto al frente para dar a saber que aun no se dan por vencidos en el sector móvil.

   Nokia ha presentado un nuevo dispositivo con Windows Phone en sus entrañas. Se trata del Nokia Lumia 1020, cuya característica que más ha dado de que hablar, es sin duda, su cámara de 41 megapíxeles. Ya habíamos visto en otra ocasión como incluían este tipo de cámara en el Nokia 808. La diferencia abismal es que ese antecesor no tenia Windows Phone sino Symbian, lo que lo hacia algo, por así decirlo, obsoleto.





 

  Si bien en Nokia jamas nos han decepcionado en el apartado de hardware, estas son sus especificaciones técnicas. Cuenta con una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×768 que además esta protegida por Gorilla Glass 3. Un procesador Snapdragon S4 dos núcleos a 1.5 Ghz., 2 Gb de RAM y un almacenamiento interno de 32 Gb. En cuanto a conectividad tendrá soporte para redes 4G/LTE y finalmente, una batería de 2000 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario